lunes, 29 de abril de 2013




Estaba empapada de emociones y derrepente ya no las encuentro.He pasado en un instante de vivir cada segundo intensamente a sentirme tan vacía que no me doy cuenta ni de que estoy viva.Encerrada dentro de mi misma,sintiéndome completamente ajena al mundo que me rodea sin saber muy bien el motivo.Existo,pero...realmente existo?No sé qué es real,no sé qué es ficticio.Sé que el mundo me da asco.Sé que tú me das asco,y él tambien,y lo peor de todo es que sé que soy la misma mierda que vosotros y no lo soporto,joder.Empapada bajo la lluvia es cierto que me siento viva,pero ya nada es como antes.Ojalá pudiera gritar y vaciarme de esta apatía que me martiriza.Ojalá pudiera llorar hasta agotar mis lágrimas y sentirme jodidamente mal,pero nisiquiera soy capaz de eso.Intento dejarme llevar pero no avanzo,y cuando creo que algo me va a liberar,las expectativas puestas son demasiadas y al final todo es insuficiente.Estoy sola,y mejor así,porque si te tuviera a mi lado te haría daño.Me parece todo realmente absurdo. Absurdos tus problemas,absurdas tus preocupaciones,absurdo cada uno de tus pasos.Absurdo que digas que me quieres cuando no me conoces.No eres importante.Yo tampoco lo soy. Somos todos la misma mierda.
Por mi parte te lo diré muy claro,juntos pero no revueltos.Vivo por mi,que para algo es mi vida y no se la pienso regalar a nadie.Ni cuentos de hadas ni amistades eternas.Las personas van y vienen,nada es para siempre.Los caminos se bifurcan y los ríos desembocan en el mar. Si tú quieres vivir en el pasado,no seré yo quien lo haga. Soy mi presente,y en mi presente eres tan sólo un recuerdo.Nisiquiera soy quien crees que soy,ni seré quien quieres que sea.
Soy una hormiga más en este hormiguero,una mala hierba en tu jardín de rosas
No quiero que me quieras,sólo quiero vivir,sólo quiero que mis emociones vuelvan de donde se hayan escondido y que el arco iris recupere sus colores.El gris no le queda bien.
No huiré más de la realidad,me quedaré en ella hasta que llegue el momento de volver con las estrellas,cuando haya encontrado los motivos para soñar.